The End: Frases más comunes para terminar tu relación de pareja

¿Cuántas veces te dejaron? ¿cuántas veces dejaste? No te quedes callado.

Aprendete unas redundantes y vulgares frases para decir en ese crucial momento… “NO SOS VOS, SOY YO”.

Para sentirse mejor, el ser humano puede culparse de los peores males. “NO SE QUÉ ME PASA”. Seguido de un ”no se qué quiero”. ¿Hay algo más aburrido que un “no se”? “NECESITO UN TIEMPO”.

Y ahí, ella o él, te dice: “separémonos dos semanas y vemos”. ¿Vemos??? Eso de los tiempos es un gran invento humano para no hacerse cargo de las situaciones. “TENGO LA CABEZA EN EL TRABAJO”. Y ahí seguís con un “tengo las energías puestas en otra cosa”. Uf. “QUIERO ESTAR SOLO”. Mentira. ¡No quiere estar con vos! “APARECIÓ MI EX Y ME CONFUNDÍ”.

Consejo: no está bueno justificar el abandono con una tercera persona. No involucres en esa charla a tu ex. Tu discurso pierde legitimidad.

“ESTOY EN ÉPOCA DE PARCIALES. Para los que estudian, claro. Gran excusa: “EN ESTE TRIMESTRE NO TENGO TIEMPO”. “TE MERECES ALGO MEJOR QUE YO”. La típica falsa desvalorización propia. No es muy creíble. Frase mediocre. “ME ESTOY ENGANCHANDO, MEJOR CORTEMOS”.

 ¿Qué? En este caso, él o ella tiene miedo. Pero es un falso problema, ¿no? Un saludo a todos aquellos que hoy tienen pensado romper una relación … Un abrazo de oso a aquellos que hoy serán abandonados y todavía no lo saben… COMPARTÍ TU PATOLOGÍA CONMIGO. JUNTOS SOMOS MÁS.

Deja un comentario